El hombre, que sufre de tuberculosis, regresó a casa el 17 de abril de este año, pero el pasado 13 de mayo fue capturado por asaltar una casa donde vivían 5 personas, indicó Infobae.

De acuerdo con el medio, Magri y otros 3 sujetos rompieron la puerta de la vivienda, tomaron como rehén a una de las personas y encerraron a las demás; en seguida, procedieron a robar.

Telefe Noticias señaló que, antes de ser atrapada, una de las víctimas alcanzó a llamar a la línea de emergencias para reportar lo que estaba sucediendo, de ahí que la policía llegara al lugar.

Todo desencadenó en un tiroteo en el que un policía recibió al menos 2 disparos en el torso; por fortuna, el chaleco antibalas que llevaba en ese momento lo salvó, reportó el mismo noticiero.

En medio del caos, los delincuentes se dispersaron, pero los uniformados alcanzaron a capturar a 3 de ellos, incluido Magri y José Rodrigo Baringa Ferreyra, de 28 años, quien también había sido beneficiado con la libertad condicional debido a la crisis del coronavirus, reportó Infobae.

Actualmente, la policía investiga para dar con el paradero del cuarto delincuente, concluyeron ambos medios.