El hombre, que sufre de tuberculosis, regresó a casa el 17 de abril de este año, pero el pasado 13 de mayo fue capturado por asaltar una casa donde vivían 5 personas, indicó Infobae.

De acuerdo con el medio, Magri y otros 3 sujetos rompieron la puerta de la vivienda, tomaron como rehén a una de las personas y encerraron a las demás; en seguida, procedieron a robar.

Telefe Noticias señaló que, antes de ser atrapada, una de las víctimas alcanzó a llamar a la línea de emergencias para reportar lo que estaba sucediendo, de ahí que la policía llegara al lugar.

Lee También

Todo desencadenó en un tiroteo en el que un policía recibió al menos 2 disparos en el torso; por fortuna, el chaleco antibalas que llevaba en ese momento lo salvó, reportó el mismo noticiero.

En medio del caos, los delincuentes se dispersaron, pero los uniformados alcanzaron a capturar a 3 de ellos, incluido Magri y José Rodrigo Baringa Ferreyra, de 28 años, quien también había sido beneficiado con la libertad condicional debido a la crisis del coronavirus, reportó Infobae.

Actualmente, la policía investiga para dar con el paradero del cuarto delincuente, concluyeron ambos medios.