Tras asegurarse de que la joven, de 23 años, había recibido el regalo, Salomón llamó de manera anónima a las autoridades y denunció que había una persona con droga en la Universidad Columbia del Paraguay, ubicada en Asunción, informó Hoy.com.py.

El medio agregó que las autoridades detuvieron a Roa e inspeccionaron el peluche, en el que encontraron 130 gramos de marihuana; sin embargo, después de una investigación, se descubrió que Bogarín fue quien alertó sobre la droga.

A través de videos de cámaras de seguridad, la policía también se dio cuenta de que minutos antes de la entrega del peluche, el hombre “estuvo rondando” la universidad de su exnovia, por lo que el pasado 13 de noviembre fue arrestado, indicó el mismo portal.

En otro artículo, Hoy.com.py señaló que esa no era la primera vez que Bogarín le enviaba un peluche con droga a su exnovia: también lo hizo a principios de este mes, pero el regalo fue recibido por la familia de la joven y se quedó guardado.

El medio, además, mostró una foto de la nota que el hombre le dejó con el oso a su expareja; esta decía “te quiero mucho”. Para verla, haz clic en este enlace.

A continuación puedes ver un video de la marihuana que llevaba el peluche: