Un video que circula en redes muestra que, luego de recibir la descarga eléctrica, el hombre retrocedió unos pasos e hizo señas de estar bien; sin embargo, a los pocos segundos cayó al piso.

El Comercio informó que el hecho se registró a las 6:48 p. m. del lunes, y que la mamá y el hermano de Ángel Víctor presenciaron lo sucedido.

Antonio Palomino, hermano del hombre, aseguró al periódico peruano que la víctima tuvo “un preinfarto” justo antes de que la trasladaran a un hospital y que, luego, durante el recorrido, sufrió “dos más”.

Tanto la comunidad como la familia de Ángel Víctor culpan a la empresa de energía de Breña por el accidente, señaló el medio.

En un comunicado difundido por Twitter, la compañía lamentó lo que pasó e indicó que estaba atenta a la evolución de la víctima. Asimismo, se defendió diciendo que sus cables habían sido instalados “debajo de las veredas” siguiendo las normas técnicas.

La empresa añadió que los cables seguían en el mismo punto, pero, ahora, “bajo un área verde habilitada por la Municipalidad de Breña”.

A pesar de esas explicaciones, las autoridades comenzaron una investigación del caso, concluyó El Comercio.

Estas son las imágenes del accidente: