Ante esa situación, ella instaló una cámara de seguridad en la cocina de su vivienda, ubicada en Macomb (Míchigan, EE. UU.). Al revisar los videos, la mujer se dio cuenta de que el hombre le agregaba una extraña sustancia a su bebida, informó Click On Detroit.

Una investigación reveló que el esposo de la víctima, identificado como Brian Kozlowski, le agregaba al café una solución de difenhidramina, un antihistamínico que “se usa se usa principalmente para el tratamiento de alergias, picaduras y erupciones cutáneas”, informó CNN.

De acuerdo con el mismo medio, se ha demostrado que este medicamento “causa sedación”.

En el último café que Kozlowski le dio a su esposa, el hombre puso 127 mililitros de difenhidramina, equivalente a cerca de 8 pastillas para dormir, indicó Click On Detroit.

Aunque este caso se registró en julio del año pasado, hasta ahora se conoció, después de que el hombre fuera condenado a 60 días de prisión y 5 años de libertad condicional. Esa fue la sentencia que el juez le dio, a pesar de que el acusado aceptó cargos por “envenenar alimentos, bebidas, medicamentos o suministros de agua”, un delito que conlleva una pena de hasta 15 años de cárcel.

La pareja, por fortuna, ya está divorciada, indicaron ambos medios citados.

A continuación puede ver un video del momento en que Kozlowski le agrega difenhidramina al café de su ahora exesposa.