
De niños, cuando se escribían las cartas a Papá Noel, muchos soñaban con una bicicleta, un balón, una consola de videojuegos o muchos artículos más que por alguna u otra razón no se los pudieron dar.
(Ver también: Alumbrado navideño en la Plaza de Bolívar; tiene uno de los árboles más altos)
De hecho, muchos crecieron y con el paso del tiempo fueron olvidando ese deseo que tenían con respecto a eso, pero cuando lo vuelven a ver, ya como adultos, ese niño interior vuelve a salir para desear comprarlo ya con su propio dinero.
Eso, de hecho, fue lo que le ocurrió a un hombre, quien en todas las navidades les había manifestado a sus familiares que siempre había soñado con un tren de Navidad, de esos que le dan la vuelta al árbol, pero nunca había podido tenerlo.




A hombre por fin le regalaron su anhelado árbol de Navidad
En un video compartido en las redes sociales, que se volvió viral por la emotividad del caso, se ve que un padre de familia recibe un regalo que tenía una tarjeta dirigida a él, en la cual decía que se había portado bien y por eso iba a recibir el regalo que por tanto tiempo había querido.
De inmediato este hombre comienza a destapar el papel y ahí es que se da cuenta que es ese tren con el que siempre soñó desde que era niño, por lo que queda con cara de sorpresa y emoción al ver que su familia por fin le estaba cumpliendo un sueño.
Luego cambia de imagen y se ve al hombre viendo muy feliz al tren ya armado, con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso saca su celular para tomarle fotos y grabar el movimiento del juguete, lo que refleja que quiere guardar ese momento por siempre en su memoria.
Este es el emotivo video:
Ver esta publicación en Instagram
Dicho video ha despertado toda clase de emociones, ya que hay muchas personas que aún no han podido conseguir eso que soñaban desde niños, pero que están trabajando por alcanzarlo, mientras que otros recuerdan cuando les pasó algo similar.
(Ver también: Dónde nació el buñuelo, famoso en Colombia: sabor tiene historia con ingrediente especial)
De hecho, algunos de los comentarios son: “Nosotros no lo vimos pero a lado de él había un niño gritando de emoción por su nuevo tren”, “su momento medias de abejitas”, “sanando su niño interior” y muchos más.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO