Los agentes del Condado de Orange encontraron a McGuire en la Isla Discovery de Disney el jueves pasado y la explicación que dio fue que había estado allí desde el lunes o el martes y que había planeado acampar durante una semana, según HollywoodReporter. 

Además, dijo que no escuchó los numerosos agentes que lo buscaban en la isla privada, a pie, en bote y por aire porque estaba dormido en un edificio. También expresó que no sabía que era un área restringida, a pesar de que había numerosas señales de ‘no allanamiento’, añadió el mismo medio

“Richard declaró que no lo sabía y que parecía un paraíso tropical”, según el informe del arresto, añadió HollywoodReporter.

El escenario es una pequeña isla en Bay Lake, en el estado de Florida, que fue originalmente el hogar de una atracción de Disney llamada Treasure Island (la Isla del tesoro), explicó Gizmodo.

Luego fue renombrada como Discovery Island (la Isla del descubrimiento), un pequeño zoológico administrado por Disney en una parte de todo el terreno propiedad de Walt Disney World.

Discovery Island funcionó hasta el año 1999, cuando se cerró por completo, probablemente debido a los altos costos de mantenimiento y la escasa asistencia. Desde entonces, Disney no ha hecho prácticamente nada con la isla, que aún alberga a sus antiguas atracciones (es decir, animales), prácticamente abandonadas, agregó el mismo medio.