El hecho ya ha sido registrado en algunos medios de comunicación. En el video se puede ver a una persona que estaba saliendo de un establecimiento, y luego se sentó en una silla que se encontraba afuera del lugar.

(Vea también: [Video] Abuelo baila de alegría luego de vender mucha papa en la calle; la pasó mal)

En ese momento, este personaje sacó su celular. Al mismo tiempo, dos hombres llegaron en una moto y se estacionaron cerca al andén. El parrillero se bajó, se acercó cuidadosamente hasta donde estaba el joven y lo arrinconó.

Primero, el hombre, quien vestía chaqueta roja, jeans y llevaba su casco, le quitó el celular y se lo guardó en su bolsillo trasero de la parte izquierda. Después, le sacó de la maleta lo que parece ser un computador portátil.

Lee También

Cuando el delincuente estaba por irse, el joven se quitó el tapabocas e, inmediatamente, ambos se reconocieron y se abrazaron. Al ver la escena, el piloto de la moto se bajó y también saludó al que, hace unos segundos, era posiblemente su víctima.

Después del haberle ayudado a guardar las cosas en la maleta, el joven se despidió y se marchó. La escena la puede ver en el siguiente video que se encuentra en Twitter: