El desamor lleva a cometer grandes locuras, buscando recuperar a esa persona especial, dejando en evidencia que harán lo que sea con tal de conseguir su atención.

Como ocurrió recientemente con una publicación que se hizo viral, en donde se puede ver una serie de mensajes pero no en cualquier sitio. La persona arrepentida pagó varias vallas publicitarias por toda la ciudad para de esta manera colocar mensajes gigantes y lograr llamar la atención de Laura.

(Lea acá: Con 11 años, niño prodigo en arte ha logrado vender sus obras por más de $ 1.000 millones)

Pues, al parecer, según los mensajes, la mujer decidió terminar la relación por sospechas de infidelidad y en las vallas se pueden leer los mensajes: “Laura, ella y yo solo somos amigos. Créeme, por favor”; “Laura, me quedé en ese hotel para no manejar de noche”; “Perdóname, Laura. Fui un idiota”; y en otra “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo.”

La forma de pedir perdón se hizo viral en redes sociales con más de 610 mil visualizaciones y 600 mil ‘likes’, sin embargo, las vallas publicitarias han causado curiosidad entre internautas quienes dudan si realmente se trata de una disculpa o es una estrategia de ‘marketing’, algunos de los comentarios que más resaltan en el clip son, “bueno, hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “me avisan cuando Laura suba el ‘storytime’”, “No le creas Laura”, “será publicidad? yo ya los vi en muchos lados”.

Lee También

Aunque muchos usuarios han pedido el ‘storytime’ detrás de los mensajes de perdón, aun se desconoce si una persona rompió el corazón de Laura y a como de lugar quiere recuperarla o es una estrategia para llamar la atención de los ciudadanos.