En un pueblo de tan solo 13.000 habitantes en Argentina, un hombre está en boca de todos, luego de ganarse un gran premio con tan solo participar de un sorteo en Internet donde compró un termo que le sirvió para hacer parte del premio.

Todo comenzó cuando el hombre hizo la compra por una aplicación de e-commerce internacional, requisito indispensable para hacer parte del concurso. Sin embargo, el sujeto obtuvo el termo y ni siquiera se enteró que se ganó semejante premio.

La tienda que opera en Argentina y tiene como nombre Tiendamia, reúne más de 1.000 millones de productos. Por esta razón, decidió anunciar la rifa en sus redes sociales, sin exigir un monto específico de compra para participar en el sorteo.  En tanto, el objetivo principal de esta iniciativa era sumar usuarios a su aplicación.

El hombre, al comprar un único elemento (el termo), quedó participando del sorteo que tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Sin embargo, la sorpresa del individuo fue tal, que cuando lo llamaron por teléfono a comunicarle la premiación, rechazó la llamada: “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”.

Lee También

(Vea también: Un adulto mayor falleció y dos personas llevaron su cuerpo para cobrar pensión de retiro)

Además, la organización del premio reveló que el hombre “No quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”.

El ganador recibió el premio en efectivo el pasado 2 de febrero y aseguró que destinará su dinero para ayudar a su familia, refaccionar su casa y comprar muchos termos.

Así es la camioneta de Tesla que se ganó el sujeto

Este nuevo vehículo de Tesla, al cual mucho califican como “revolucionario“, fue anunciado en 2019 con el objetivo de comenzar su entrega a fines del 2021. Pero debido a una serie de retrasos, corrieron la fecha de llegada de la camioneta.

(Vea también: Insensible hijo dejó a madre de 80 años abandonada en un cajero; ella lo sigue esperando)

Según los últimos informes, el modelo comenzaría su paso por la línea de ensamblaje a finales de 2023. Mientras tanto, siguen apareciendo imágenes de la pick-up tomando más forma y adoptando un diseño y configuración más realista, acorde a las reglamentaciones vigentes.