“Mie%&@, has subido algo de peso, ¿no?”, fue lo primero que el hombre le dijo a Jade cuando se encontraron en el lugar acordado. Aunque ella se molestó por el comentario, pensó que aún podían pasar un buen rato, así que se dirigió al carro de su cita, informó Daily Mail.

Durante el recorrido, el hombre volvió a hacerle un comentario grosero a Jade. “Es un hecho. Has engordado, así que puedo bromear sobre ello”, manifestó el sujeto, ante lo cual la mujer lo llamó “idiota”, señaló el diario británico.

Furioso por lo anterior, el hombre llevó a Jade de regreso a la estación de trenes. Asimismo, le dijo que ella lo había puesto de mal humor y que era mejor que regresara a su casa, indicó el mismo medio.

Desanimada por lo que había ocurrido, Jade se tomó una copa de vino en la estación y luego abordó un tren para volver a su hogar. Allí, según el rotativo inglés, la mujer pensó en una forma de recuperar la plata que gastó en su viaje hacia Peterboroug (93 libras esterlinas, equivalentes a 386.000 pesos).

Jade creó una campaña de recaudación de dinero en Go Fund Me y describió lo que le había ocurrido: que un hombre de Tinder la había llamado “gorda” y que su cita solo duró “5 minutos”. Aunque ella solo quería reunir 90 libras esterlinas, varias personas donaron y el monto va en 775 libras (3’200.000 pesos).