La ceremonia fue en un exótico desierto, en medio de un reconocido festival de electrónica, por lo que los atuendos de los novios, como de los invitados, no fueron comunes y corrientes, sino extravagantes y con poca tela.

La reunión contó con la presencia de gente de diferentes nacionalidades, debido al lujoso entorno en el que se mueve la pareja. De ahí que no es raro que hayan llegado celebridades como Paris Hilton, quien le apostó a un ‘outfit’ negro transparente.

Ese atuendo, la modelo estadounidense  lo combinó con botas y medias de mallas, así como con gafas oscuras y un accesorio adicional que en las tomas lució en la cabeza.

Esta pinta contrastó con la que escogió la novia, que fue de color claro, como se puede ver en fotografías que la misma Carolina subió a Instagram, junto a la millonaria famosa extranjera y otras amigas cercanas que la acompañaron en su primera unión.

Aquí dejamos dichas postales; Paris está junto a la novia. Como las capturas aparecen en un carrusel hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar la publicación.