La imagen vale más que mil palabras y evidencia claramente la transformación del cuerpo de ‘Sebas’, quien ya perdió hasta el incómodo gordito lateral que para muchos es casi imposible de rebajar.

Para acompañar las dos fotografías en las que aparece sin camisa, Villalobos compartió un texto sobre su experiencia, en el que, entre otras cosas, aclara que antes se amaba igual que ahora y que sus cambios son solo porque quiere verse distinto: “Al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta”, añade.

“Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y… me gusto”, escribió Sebastián, antes de enviar un mensaje a los más de 11 millones de seguidores que tiene en Instagram, para que con ganas y disciplina alcancen cualquier cosa que se propongan.

Estas son las imágenes, seguidas de otras fotos que la celebridad digital ha compartido en su cuenta pública en la red social:

View this post on Instagram

Les juro que no lo puedo creer. Desde niño me acostumbre a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pase por varias etapas de este proceso, sobretodo en la adolescencia, mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que “no me amara” o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta… y sentía que nunca iba poder hacerlo, hasta hoy. Todavía no son los resultados finales, pero es que viendo mi carrete, me encontré la primera foto y se me ha hecho imposible no compartirles esto. A muchos probablemente no les parezca relevante, pero para mí lo es. Durante las últimas 11 SEMANAS he estado cambiando mis planes alimenticios y he empezado a hacer ejercicio, les mentiría si les digo que no he tenido que trabajar duro, porque la verdad es que sí, ha sido un cambio en mi vida de 180°. Había ido otras veces al gym e intentado comer bien antes, pero no como ahora, mi cuerpo no sólo se siente más saludable, ahora también piensa más saludable… mi humor ha cambiado, me siento menos perezoso, tengo mas ganas de hacer, de soñar, de salir todos los días de mi cama con ganas de comerme el mundo. Pero sobre todas las cosas: A creer en mí, en mis capacidades para proponerme algo y cumplirlo y en mi manera de apartar miedos y hacerlos fortalezas. Gracias infinitas a @valverdefitness por ser parte fundamental, por darme las herramientas para iniciar este proceso y estar ahí siempre con su buena energía para acompañarlo (y lo que falta). Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y… me gusto. Ahora, pienso que si tú que lees esto y te sientes en una posición como en la que yo estaba, si llegaste hasta aquí es por algo, yo sé que también puedes, eso y cualquier locura que tengas en la cabeza, con un poco de ganas y disciplina, absolutamente todo es posible. ¿SE NOTA EL CAMBIO? 😂🤣

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

View this post on Instagram

🍤

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on