“Le dije a mi novia: ‘Sería gracioso si esa cosa estuviera llena de dinero’”, contó Nolan, citado por CBS. En seguida, el joven abrió el sobre y descubrió que había 1.800 dólares en efectivo, equivalentes a 6,8 millones de pesos, indicó el medio.

En lugar de quedarse con el dinero, Nolan se dirigió a la policía para ubicar al dueño, que resultó ser un hombre de 75 años que había pedido plata prestada entre sus amigos para alquilar un apartamento, indicó la cadena de noticias.

“Necesitaba ese dinero. Lo estaba buscando frenéticamente. Todos sus amigos le estaban ayudando a buscarlo”, aseguró John Sleasman, jefe de policía de Latrobe, citado por el mismo medio.

Según Erie Times-News, el uniformado añadió que el anciano “estaba muy emocionado” cuando recuperó la plata. Asimismo, indicó que el hombre le dio parte del dinero a Nolan como recompensa por la ayuda que le dio.

Sobre su ejemplar acción, el joven dijo que solo hizo “lo correcto” y que actuó de acuerdo con la forma en que fue criado, concluyó el periódico local.