El hombre, un comediante de Estados Unidos conocido como DJ Pryor, también le respondía al pequeño, que balbuceaba y se expresaba mediante gestos con las manos. Esto ocurrió mientras ambos miraban la temporada final de la serie ‘Empire’, informó Leaf Chronicle.

“Mi hijo parecía estar inspirado”, manifestó el humorista a ese periódico, y añadió que lo único que hizo fue llenar los espacios en blanco que dejaba Kingston:

“Le respondía con base en lo que pensé que él podría decir, así que comencé a jugar con la cámara. Le dije: ‘Ok, estamos teniendo una conversación, ¡así que continuemos!'”.

Shanieke, esposa del comediante, grabó esa conversación y la publicó en Facebook. De acuerdo con el medio, las imágenes alcanzaron más de un millón de reproducciones en solo 2 días. Después de una semana, y al momento de publicar esta nota, la grabación ya cuenta con 57 millones de vistas.

La mujer compartió el video con graciosos numerales: “#TheseTwoAreAMess” (estos 2 son un desastre), “#OurHouseisAlwaysFullofLaughter” (nuestra casa siempre está llena de risa), “#MrPersonality” (Señor personalidad) y “#HeNeedsHisOwnShow” (él necesita su propio show).

Esta es la publicación: