De acuerdo con el diario Malay Mail, el suceso aconteció el pasado domingo 4 de abril en una aldea de la provincia de Java Central, donde se celebraban 2 ceremonias, una boda y un noviazgo.

Maria Ulfa, una prometida de 27 años, se estaba maquillando cuando escuchó algarabía en el recinto, lo que significaba que su “novio” había llegado con sus familiares y amigos, indica el mismo medio. 

En ese momento, la familia de Ulfa le dio la bienvenida al novio y comenzó el intercambio de regalos, una práctica común en las bodas que se hacen en Indonesia. Afortunadamente, uno de los recién llegados se dio cuenta de que se habían equivocado y que había llegado al lugar que no era.

Luego de unos segundos de confusión, el prometido que confió ciegamente en Google Maps ofreció disculpas y se retiró del lugar en busca de su verdadera novia y el lugar donde iba a casarse, detalla el rotativo indonesio.

Todo esta situación quedó captada en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales en el que se ve que los despistados se van, llevando consigo muchos regalos.

“Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos”, dijo Maria Ulfa a Malay Mail y precisó que su prometido se había retrasado porque su grupo tuvo que hacer una parada en búsqueda de un baño.

Por último, el novio que confió en Google Maps llegó a su verdadero destino, al ser ayudado por la familia de Ulfa a ubicar la dirección correcta.

Video de hombre que casi se casa con mujer equivocado por confiar ciegamente en Google Maps