Nadie se salva de hacer compras, ni los perros que se antojan de todos los productos de las veterinarias dejando a sus amos con deudas impagables.

También hay quienes aman comprar y vender todo tipo de artículos a través de Internet. Aunque a algunos les va muy bien con el proceso, otros se llevan sorpresas al no poder cerrar la transacción con normalidad.

Eso fue lo que pasó en una historia que parece de no creer, en la que un hombre habría abusado de la confianza de una mujer, en la venta de una lavadora.

(Vea también: Mujer rompió en llanto por no tener esposo e hijos a los 30 años: “Duermo entre lágrimas”)

Hizo conejo con una lavadora: no la compró luego de hacerle ‘prueba’

Todo inició, aparentemente, en la ciudad de Bogotá cuando una persona decidió publicar en el Marketplace de Facebook una oferta de venta de una lavadora.

Un hombre que se hacía llamar Jorge Lozano fue hasta el hogar donde la mujer tenía ese electrodoméstico. Lozano le habría pedido que le dejara ‘probar’ el artículo lavando y secando algunas prendas que llevó. la vendedora no le vio problema.

Lee También

Una vez la lavadora terminó de hacer su trabajo, Lozano dijo que iba a llevar la ropa hasta su carro y a sacar el dinero para pagarle. Por supuesto, nunca volvió.

Eso sí, el hombre no desaprovechó la oportunidad y hasta le recibió almuerzo a la vendedora, quien hizo la denuncia en redes sociales: “El caso es que el man se fue bien almorzado y con ropa limpia y no regresó”.

La usuaria de Twitter @francylorena compartió en su perfil la publicación original, en la que la mujer contó la increíble historia: