Durante y después de la pandemia muchas familias se han concientizado y han tomado la decisión de darle un hogar a los animalitos callejeros, pues fue una época que favoreció a muchos perros y gatos que se encontraban sin familia.

Un hombre llamado Rocky tomó la decisión de llevar a un perrito callejero llamado King a una tienda de mascotas, donde vendían todo tipo de accesorios y alimento, esto lo hizo con el fin de comprarle todo lo que tocara con su nariz.

(Vea también: [Video] Tarjeta roja a la soltería: árbitro pidió mano a su novia con ‘pelea’ en la cancha)

Inicialmente King fue abandonado y atropellado por un carro, por lo que el can perdió una de sus paticas delanteras, pero afortunadamente y luego de haberse recuperado encontró un hogar, pero no sin antes ir de ‘shopping’ con su mejor amigo Rocky. King nunca había tenido la oportunidad de estar en una tienda ‘pet’ y tampoco había visto un juguete, por lo que al ingresar allí se puso muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)


Como el hombre había prometido que le iba a comprar todo lo que King le indicara con la nariz, los empleados del lugar quedaron sorprendidos al ver que el can empezó tocando una lata de color naranja que contenía alimento para perros, luego fue una torre grande para gatos y después el hombre tocó un juguete frente a él y King lo eligió.

(También le interesa: Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey Mouse hablan de su muerte: “Fue por ese video”)

La lista de cosas se alargó pues entre ellas también escogió un paquete de galletas saludables para perro, tres juguetes masticables, una pelota de color azul con agarradera, pero al can le llamó mucho más la atención unos trozos de carne seca, además de un hueso gigante, todo esto lo agregaron al carrito de las compras. Rocky agregó un costal de croquetas e incluso una pistola de agua, él aseguró que la compra sumó más o menos 2.5 millones (492 dólares).