“El palo no está como para cucharas”, dicen algunos adultos debido a la difícil situación económica que se vive en muchos países del mundo. La subida imparable del dólar, los altos índices de desempleo y la recesión económica, han llevado a miles de familias a tener que apretarse el cinturón.

En medio de tiempos llenos de dificultades, las redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter o Facebook se han convertido en el espacio ideal para que historias curiosas sean difundidas y dejen algunas enseñanzas sobre el valor de las cosas realmente importantes en la vida.

(Vea también: [Video] ‘Raperro’ arrasa en TikTok y su ‘flow’ conquista a millones de seguidores)

Justamente, una mamá compartió el comportamiento de su pequeño hijo luego de hacer una travesura en la que dilapidó, de alguna manera, un poco de dinero.

Niño se arrepintió de travesura con una carta: puso plata para pagarla

Una mujer española mostró el mensaje que dejó su pequeño, después de habérselas querido dar de científico en casa. El menor decidió verter varios recipientes de jabón en la bañera para ver qué pasaba con todas las burbujas que se formaban, según informó la página Merca2.0.

A lo mejor, luego de algún regaño e intercambio de palabras, el niño reaccionó y para tratar de enmendar su error, escribió una carta en la que le manifestó a su mamá que lo sentía por “haber gastado los jabones”.

Lee También

Lo más curioso fue que el menor le dejó, junto con el mensaje, un billete de 20 euros producto de sus ahorros (equivalentes a unos 99.000 pesos colombianos y más de 400 pesos mexicanos), esperando que “eso le sirviera” para reponerlos.

Este es el mensaje de la usuaria de Twitter @traduadiccion, en el que muestra la carta escrita por el pequeño: