Escrito por:  Redacción Virales
Sep 4, 2023 - 7:34 pm

Una curiosa historia se conoció recientemente en el Reino Unido, donde un vehículo de marca BMW, más exactamente del modelo M3 CLS, está estacionado en un parqueadero subterráneo desde hace más de 17 años.

Lo que llama la atención es que a este se le colocaron unas trabas amarillas en cada rueda, lo que impide que se mueva o sea retirado del lugar por alguien que lo maneje.

(Vea también: Hombre quiso saltar de un edificio a otro en carro, cayó al vacío y sobrevivió de milagro)

Su origen es todo un misterio, pues en redes sociales han surgido varias versiones sobre su llegada al lugar y sobre quién podría ser su propietario.

De acuerdo con el portal australiano Drive, las primeras informaciones indicaban que el dueño manejó el BMW durante 59 kilómetros y lo abandonó ahí para luego desaparecer sin dejar rastros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @mildlyinterestingcarsoflondon

Sin embargo, tiempo después se dijo que en total el carro tiene 23.000 kilómetros recorridos y que su abandono se dio en 2006. De hecho, se indicó que al vehículo se le impuso una multa, por lo que el propietario, al enterarse del comparendo, decidió dejarlo allí para no cancelarla.

Cómo luce el BMW abandonado

En imágenes que circularon en redes se aprecia que el lujoso vehículo está cubierto por una gruesa capa de polvo y tiene una de sus esquinas del parachoques trasero desprendida, al parecer por un golpe.

Además, en los lados tiene un par de rasguños menores, que habrían sido causados durante su estadía en dicho estacionamiento.

Lee También

En la parte interna luce como nuevo y en una de las sillas tiene unos papeles que habrían sido dejados allí por la última persona que lo condujo.

Actualmente se desconoce si alguien está pagando mensualmente por dejar el vehículo allí, lo que aumenta el misterio que rodea la ciudad de Reading, en el Reino Unido.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.