Escrito por:  Redacción Virales
Sep 4, 2023 - 2:16 pm

Lo que inicialmente parecía ser una hazaña terminó convirtiéndose en un fuerte accidente que, por fortuna, no dejó víctimas mortales.

El hecho ocurrió en los últimos días en Rusia, donde un hombre quiso ser grabado cruzando de un edificio a otro manejando un pequeño vehículo blanco.

(Vea también: [Video] Niña conmueve con su reacción a la sorpresa de cumpleaños que le hizo la familia)

En las imágenes, que no tardaron en viralizarse, se aprecia cómo el hombre quería logar su objetivo, pues se valió de unas rampas improvisadas hechas con tablas, las cuales le permitirían alcanzar la altura necesaria para caer en el otro edificio.

Acá, un video de lo ocurrido:

Pero lo que quizá ignoró el conductor fue que debía alcanzar un punto de velocidad clave, ya que en caso de ir demasiado lento terminaría chocándose contra la edificación.

Efectivamente eso fue lo que ocurrió y en el video quedó captado el momento justo en el que el carro, al no lograr el salto como se esperaba, terminó estrellándose contra el borde del edificio y cayendo desde una altura aproximada de 15 metros.

Lee También

El choque contra el suelo fue muy fuerte, por lo que se llegó a pensar lo peor respecto al conductor. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, este salió ileso y abandonó el vehículo por el vidrio panorámico, que se quebró por completo.

Incluso, el conductor salió corriendo sin mostrar ningún signo de dolor, por lo que fue aún más sorpresivo.

Acá, otros ángulos de lo sucedido:

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.