Una joven mujer con discapacidad fue dejada a su suerte durante 12 años, y murió en un sofá, se llamaba Lacey Fletcher y sufría un desorden de personalidad grave.

(Lea también: La historia detrás del sospechoso del crimen de sobrino de político, en el Cesar)

El horror que hallaron las autoridades cuando llegaron a la casa de los Fletcher estaba más allá de la perversión y la infamia, era abominación pura: una mujer joven que fue dejada a su suerte durante 12 años.

Lacey Fletcher sufría una discapacidad asociada al síndrome de enclaustramiento y tenía 36 años cuando murió. La manera en la que fue hallada por las autoridades conmocionó no solo a las autoridades sino a la comunidad. La mujer vivía en casa de sus padres en el pequeño pueblo de Slaughter, en Louisiana, Estados Unidos.

(Lea también: [Video] ¿Lo recuerda? El comercial más perturbador que se ha hecho en Colombia)

“Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida. No conozco ningún otro adjetivo para agregar”, dijo el médico forense Ewell Bickham al referirse al caso de Lacey Fletcher.

Según afirmaron las autoridades, la mujer llevaba muchos años en el sofá de la casa casi sin moverse. Los padres de la mujer, Sheila and Clay Fletcher, fueron acusados de asesinato en segundo grado en el marco de un impactante caso de “negligencia médica aguda”.

Lee También

El fiscal D’Aquilla: “No tratamos así ni a los animales, ni siquiera los descuidamos de esa manera. Si tenemos una mascota en ese estado, la llevamos al veterinario. Si no se es capaz de proporcionarle la atención necesaria, hay que buscar ayuda. Si uno es el cuidador de alguien, debe prestar atención”.