En el video, grabado por un pasajero del carro que atropella al hombre, se aprecia cuando un joven de unos 20 o 25 años corre por las calles de Sao Paulo, Brasil, al parecer con un objeto en la mano que habría acabado de robar.

El conductor decide perseguirlo y se salta el separador, dos veces, para acercarse al presunto ladrón.

Cuando lo alcanza, el joven que corre trata de cruzar otra calle y trastabilla, y es en ese momento en que el conductor le pasa el carro por encima, como se aprecia en este video, cuyas imágenes son fuertes y por ello sugerimos discreción:

De este caso no se conoce el estado de salud del atropellado (o si probablemente murió), como tampoco se sabe qué le pudo ocurrir al conductor, por hacer justicia por mano propia.

Tampoco se han pronunciado sobre la palabras del hijo de Bolsonaro, como lo expresó en este trino:

Esta semana ocurrieron 2 casos similares en Brasil

En el municipio de Vila Velha (Brasil), una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un conductor embistió con su automóvil a un delincuente que le acababa de robar el teléfono celular a su novia y que intentó escapar del lugar.

El delincuente no contaba con que el novio de la víctima estaba pasando por esa zona debido a que tenían una cita. Igualmente, el hombre se percató del robó y decidió atropellar al ladrón para que no escapara, como muestra este video, que muestra el atropellamiento y la posterior golpiza que recibe de varios hombres.

El otro caso de justicia por mano propia ocurrido esta semana en Brasil, un conductor que vio que robaban a domiciliario le pasó carro por encima al ladrón.

Las imágenes muestran que el repartidor estaba saliendo de un lugar y se disponía a poner en marcha su motocicleta. Sin embargo, antes de que emprendiera su recorrido, el joven fue increpado por un ladrón que le sacó un cuchillo enorme para que le pasara sus pertenencias.