Este domingo, 9 de abril, la empresa de transporte Transmilenio anunció mediante redes sociales que habían encontrado un gato en la ruta B10 en Portal 80, el animal estaba en un guacal y en un bolsillo de este había comida para gatos.

(Le puede interesar: “Sin querer me equivoqué”: hombre envió más de $ 2 millones por Nequi y pide ayuda urgente)

En el trino de Transmilenio buscaba que los dueños del gato se comunicaran con ellos para devolverlo a su hogar. “Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo”, se lee en la publicación.

Después de casi tres horas, Transmilenio informó que el estado de salud del animal era bueno y que se trataba de un adulto. Respecto a las fotografías que enviaron los usuarios dijeron que ninguna coincidía con el gato que tenían en la estación.

Además, dieron la noticia de que Esteban Estupiñán, conductor del bus donde lo dejaron, adoptó al gato y se lo habría llevado a su casa.

Lee También

Los usuarios de Twitter agradecieron a don Esteban, como se le conoce ahora en la red social, e invitan a que se reduzcan los casos de abandono en la capital de Colombia.