Este domingo, 9 de abril, la empresa de transporte Transmilenio anunció mediante redes sociales que habían encontrado un gato en la ruta B10 en Portal 80, el animal estaba en un guacal y en un bolsillo de este había comida para gatos.
(Le puede interesar: “Sin querer me equivoqué”: hombre envió más de $ 2 millones por Nequi y pide ayuda urgente)
En el trino de Transmilenio buscaba que los dueños del gato se comunicaran con ellos para devolverlo a su hogar. “Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo”, se lee en la publicación.
#AEstaHora en la ruta B10 en Portal 80, está este gatito con alimento.
Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo, por favor enviarnos un mensaje 🙏 pic.twitter.com/VPIII30ksU
— TransMilenio (@TransMilenio) April 9, 2023
Después de casi tres horas, Transmilenio informó que el estado de salud del animal era bueno y que se trataba de un adulto. Respecto a las fotografías que enviaron los usuarios dijeron que ninguna coincidía con el gato que tenían en la estación.
Les contamos: se verificó estado de salud, está bien. Es adulto.
Comparamos 11 fotografías que llegaron, pero sus manchitas en nariz no coincidían😿
Esteban Estupiñán, conductor del bus donde lo dejaron, lo adoptó, acá a punto de terminar turno para llevarlo a casa
¡Gracias!❤️ https://t.co/bsGN9oTiQf pic.twitter.com/PYUMJktdBp
— TransMilenio (@TransMilenio) April 10, 2023
Además, dieron la noticia de que Esteban Estupiñán, conductor del bus donde lo dejaron, adoptó al gato y se lo habría llevado a su casa.




Los usuarios de Twitter agradecieron a don Esteban, como se le conoce ahora en la red social, e invitan a que se reduzcan los casos de abandono en la capital de Colombia.
LO ÚLTIMO