Su madre lo rechazó cuando nació y un granjero lo encontró en uno de sus predios, en la ciudad de Victoria (Canadá), informó SWNS.

El hombre lo llevó hasta la organización animalista Victoria Humane Society y posteriormente una mujer, Charla Stromkins, lo adoptó cuando tenía cuatro meses de edad, agregó el medio.

A través de Instagram, ella documenta la vida de su mascota: allí publica videos de este gatico tratando de correr sin caerse, aunque al final no lo logra.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con SWNS, a muchos gatos con la misma condición de Trooper le aplican la eutanasia después de su nacimiento, ya que sus dueños creen que pasarán por mucho dolor o que no tendrán una vida normal.

Como Charla no estaba de acuerdo con ese razonamiento, decidió adoptarlo y lanzarlo al ‘estrellato’. Actualmente, Trooper tiene más de 10 mil seguidores en Instagram y es “el gato más feliz” que ha tenido en su vida, señaló la mujer.

Ella también explicó que debió tomar algunas precauciones para la seguridad de su mascota: cambió su piso de madera por alfombras para que el gato se moviera sin lastimarse cuando se cayera. Además, consiguió una rampa para que pudiera subirse a la cama.

Trooper tampoco puede caminar solo afuera de la casa porque en la zona donde viven hay muchas águilas. Si ellas lo vieran, pensarían que está herido y lo convertirían en su presa.

Estos son algunos videos del adorable gatico: