La joven, que estudia filología alemana en Sofía, capital de Bulgaria, asegura que gracias a sus voluptuosos labios se siente más “feliz” con ella misma, recogió Daily Mail.

“Mis labios me gustan más que antes, y me siento muy feliz con ellos porque me veo más bonita con los labios más grandes, y en Bulgaria esto está muy de moda ahora“, manifestó Andrea, según el diario británico.

Ella añadió que ha visitado “casi todas las clínicas de procedimientos estéticos en Sofía” y que se ha puesto “casi todo tipo de rellenos” en sus labios, que ya triplican su volumen original, agregó el mismo medio.

Andrea tiene más de 15.000 seguidores en Instagram y, de acuerdo con su relato, citado por el rotativo inglés, muchos admiran el tamaño de sus labios. Sobre los comentarios negativos, la búlgara contó que la mayor parte de ellos proviene de las mujeres, pero que ella no les presta atención:

“Soy de mente abierta y creo que las personas deberían ser libres de elegir qué es grande, más grande o demasiado grande para ellas. No hay límites para mí”.

A pesar de haberse puesto tanto relleno en los labios, la joven dice que no es adicta a este, concluyó Daily Mail.

A continuación puedes ver algunas fotos de la búlgara:

View this post on Instagram

#moneypug #bg #barbie #барби #бг

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on