WBAY informó que, debido a un trastorno hormonal llamado síndrome de ovario poliquístico, la mujer “tuvo múltiples convulsiones durante el parto” y debió ser trasladada a cuidados intensivos. Al ver esta situación, una enfermera del hospital le ofreció a Maxamillian, esposo de April, usar un pezón artificial para amamantar a la pequeña.
Cybil Martin-Dennehy, la enfermera, aseguró a CBS News que se trataba de un dispositivo conectado a una jeringa y a un delgado tubo por el cual se le suministraba fórmula de lactancia a la bebé. Según ella, este aparato ya había sido usado por madres adoptivas, mujeres cuyos bebés necesitaban algunos suplementos y mamás con “pezones planos o invertidos”.
También te puede interesar
Agregó que si bien ya le había ofrecido esta opción a algunos padres, ellos se rehusaron, por lo que se emocionó bastante cuando Maxamillian aceptó.
“Nunca pensé que haría esto. ¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo“, manifestó el hombre a BBC, y luego añadió:
“Sentí una conexión desde el momento en que vi a mi hija. Espero poder abrazarla y ayudar a amamantarla”.
A través de Facebook, el hombre compartió algunas fotos de ese íntimo momento con su bebé y rápidamente se viralizaron. Usuarios comentaron que fue un gesto “tierno”, “adorable” y “conmovedor” por parte de Maxamillian.





LO ÚLTIMO