El trino de @leoyapur, un joven estudiante de Derecho en Rosario, Argentina, en donde comenta a su base de seguidores si pueden ver que su amiga es “igual a Jennifer Aniston, suma más de 160.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 retuits en tan solo dos días.

Y es que la fotografía en la que su amiga, identificada como Flor Trossero, se ve realmente muy parecida a Aniston se ha vuelto viral y ha sido replicada en múltiples medios internacionales. 

En la imagen, Flor aparece con un vestido escotado, pelo rubio de un tono casi igual al de la estrella del programa ‘The Morning Show’ de Apple TV+, y con una mueca que podría confundir a cualquier despistado con la ex de Brad Pitt.

A pesar de que Trossero tiene su cuenta de Instagram privada, varios tuiteros se han dado mañas para conseguir otras fotografías de la ‘doble’ de Jennifer Aniston.

Sin embargo, y como se puede evidenciar en los siguientes trinos, el parecido de Flor con la estrella de Hollywood parece ser más de un solo momento capturado por la cámara, pues en otras tomas esa similitud se desvanece bastante.