La vida de Jeanette cambió desde ese momento, pues se vio rodeada de varios lujos, todo a costa de Michael. CBS informó que en el viaje, por ejemplo, la mujer no solo disfrutó de las playas jamaiquinas, sino que también recibió 1.000 dólares canadienses (2’200.000 pesos) por cada día que no trabajó en el club.

Meses después, el empresario la incluyó en la nómina de su compañía, MAN Project Management, y le dio un salario mensual de 10.000 dólares canadienses (22 millones de pesos). Según Vancouver Sun, esto lo hizo a cambio de una sola cosa: que ella estuviera disponible a toda hora para él.

Tras ese acuerdo, Michael la llenó de regalos, indicó el medio. Juntos hicieron 49 viajes, entre hoteles lujosos y asientos de primera clase; él le dio tres relojes valorados en más de 100.000 dólares canadienses (221 millones de pesos), le regaló 2 vehículos lujosos (un Mercedes y una camioneta Lexus), y le pagó una casa en Trinidad, isla donde ella nació.

El artículo continúa abajo

En ese tiempo, Jeanette le contó al empresario que quería tener hijos y que había encontrado a un generoso donante de esperma. En 2009, ella dio a luz a una pareja de gemelos y se fue a vivir a Vancouver. De acuerdo con el diario, la mujer siguió recibiendo su sueldo y las ayudas del hombre.

La relación entre Michael, quien actualmente tiene 65 años, y Jeanette, de 43, terminó en 2016, luego de que él se enterara de que la mujer tenía una relación con otro hombre desde 2006. El periódico señaló que el empresario había desarrollado sentimientos por ella y que, de alguna manera, pensó que tenían una relación sentimental exclusiva.

El empresario demandó a la estríper por el delito de engaño al considerar que mientras él le expresaba su amor, ella solo se aprovechaba de él. Según el hombre, la mujer consideraba su relación como “un intercambio de dinero por sexo, compañía y disponibilidad”, citó el medio.

Hace poco, un juez le dio la razón a Michael y ahora la estríper debe devolverle 1,3 millones de dólares canadienses, es decir, 2.800 millones de pesos.