El joven accedió a sus peticiones por miedo y aunque hubo un momento en que intentó detenerla, ella lo mordió en un brazo. Poco después, comenzaron a discutir y ella al parecer le rompió una pared y le orinó su cama, informó Great Falls Tribune.

Luego del sexo, la víctima fingió que llamaba a un amigo, pero en realidad se comunicó con la línea de emergencias. Gracias a esto, la policía llegó minutos después y arrestó a Samantha, con quien el joven sostuvo una relación sentimental durante 7 años, agregó el medio.

De acuerdo con KFBB, Samantha se había quedado desnuda en la cama con el machete en la mano mientras su ex hacía la llamada. El joven también aprovechó ese instante para tomarle algunas fotos, las cuales les entregó a las autoridades como evidencia.

El artículo continúa abajo

Ambos medios señalaron que, para defenderse de las acusaciones, Samantha le aseguró a la policía que su ex la había secuestrado y que le había dado el machete para defenderse.

Asimismo, indicaron que en abril pasado la joven ya había protagonizado otra agresión contra su ex (en ese entonces todavía eran novios): la pareja discutió y, en un ataque de ira, Samantha lo agarró del pelo, lo golpeó en la cara e intentó ahorcarlo.

Actualmente, la joven es procesada por varios delitos, entre los que se incluyen robo con agravantes, asalto con arma y dos cargos por conducta delictiva. Según KFBB, el Estado solicitó que se establezca una fianza de 50.000 dólares (147 millones de pesos) y que se  le ordene a Samantha permanecer alejada a 457 metros de la víctima.