La detección temprana de cualquier anomalía en el cuerpo puede ser la salvación para evitar enfermedades graves a futuro, como fue el caso de esta mujer australiana.

Lee King es una mujer de 43 años que vive en Perth – Australia y ha contado la aterradora situación que pasó, pues un día común y corriente se dirigió donde su mejor amiga y estilista de confianza Ricci Jess.

(Vea también: Comenzó la construcción de una ciudad en el mar: ¿viviría allí?)

Todo transcurría con normalidad mientras Ricci cortaba el cabello de Lee, cuando se dio cuenta de una mancha bastante grande de color azul en su cabeza al lado de su oreja, aunque en un inicio Lee pensó que había sido alguna travesura de su pequeño hijo Lucas quien tal vez le había pintado la cabeza con un crayón, su amiga le dijo que lo mejor era visitar a un dermatólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Speak Viral (@speakviral_)

La mujer se dirigió a su médico, quien quedó impresionado al ver la anomalía en su cuero cabelludo, pues ella aseguraba que hacía seis meses no tenía nada en su cabeza, después de algunos análisis determinaron que era un nevus azul, un tipo de lunar que normalmente es benigno.

(También le interesa: Cupido llegó de sorpresa: mujer se enamoró de un habitante de calle y ya tienen 3 hijos)

Aún así, Lee no se sentía tranquila de tener esto tan cerca de su cerebro, por lo que se sometió inicialmente a dos cirugías para extraer el lunar, sin embargo, le quedaron algunas huellas del nevus, su médico le indicó que no había ningún problema y no tenía por qué preocuparse, de igual manera Lee prefirió realizarse una tercera cirugía para quitarlo completamente.

Lee También

Después de esto ella asegura que fue una situación muy alarmante y a pesar de ser una persona positiva, realmente se encontraba muy angustiada, hasta que le dijeron que ya todo estaba bien, afirmando que para ella ha sido “la mejor noticia”.

Ahora Lee asegura que “el corte de pelo me salvo la vida” y desea crear consciencia en las personas, para que revisen constantemente su cuerpo incluyendo su cuero cabelludo en busca de cualquier marca sospechosa.