“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven en sus historias de redes sociales, recopiladas por Newsweek. 

McGivern, que tenía una deuda equivalente a la sexta parte del PIB de Colombia, contó qué fue lo que pasó y por qué, si tan solo había gastado 600 dólares en la rumba, tenía esa deuda astronómica, añadió ese medio.

Lee También

Al llamar angustiada a su banco, a la joven le dijeron que se trataba de un error informático en la aplicación, pero que de ninguna manera había podido gastar esa cantidad de dinero, ya que su saldo era de menos de 700 dólares, agregó esa revista. 

La entidad bancaria, según esa publicación, comunicó a sus clientes que durante el pasado fin de semana presentó problemas técnicos en sus plataformas digitales y por eso se pudieron ver saldos extraños en las cuentas bancarias. 

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó el banco, citado por Newsweek. 

Finalmente, la joven manifestó en su cuenta de TikTok que el saldo bancario de su cuenta volvió a la normalidad y ya le muestra el dinero que en verdad tiene: 76 dólares. 

Esta es la más reciente publicación de la joven, en esa red social:

@madisonmcgiverrn##greenscreen ##fypシ♬ Time of Our Lives – Pitbull & Ne-Yo