author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Dic 12, 2024 - 10:13 am

Un emotivo y conmovedor momento protagonizado por un padre trabajador ha conmovido a varios usuarios en redes en las últimas horas. El gesto de amor tuvo lugar en el municipio de Fundación, en Magdalena, donde un hombre, aún con su uniforme de trabajo, hizo una pausa en su jornada laboral para asistir a la ceremonia de grado de su hija.

(Vea también: “¿Reconsentido no?”: romántico joven, derretido con curioso regalo que le dio su novia)

En el video que muestra lo ocurrido se aprecia cuando el padre, que según varios usuarios en redes se llama Kevin Sánchez, interrumpió la ceremonia e ingresó al recinto cargando un ramo de flores en sus manos.

Después de dar unos pasos, el hombre identificó a su hija y se dirigió hacia ella para entregarle el detalle. La menor, quien aún esperaba por recibir el diploma, se mostró completamente asombrada y no dudó en levantarse de la silla para ir a abrazar a su padre.

Acá, el video en cuestión:

El emotivo momento se robó las miradas de los presentes, ya que padre e hija se fundieron en un fuerte abrazo durante varios segundos.

El hombre, que portaba su uniforme de la empresa Air-e —prestadora, comercializadora y distribuidora del servicio de energía eléctrica—, se mostró emocionado al ver cómo su hija se puso a llorar de la emoción al ver su sorpresiva llegada.

Las imágenes se viralizaron y acumularon miles de visualizaciones y reacciones. La gran mayoría de los usuarios aplaudió el sacrificio del padre, quien sin importar las consecuencias laborales decidió sacar un espacio para compartir con su hija ese momento tan especial.

Lee También

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.