Para algunos viajeros en el mundo, tomar aviones se ha convertido en toda una odisea por cuenta de las aventuras que les ha tocado vivir.

(Vea también: Cirujanos reciben solicitudes de pacientes que quieren quedar como retratos de IA en redes)

Por ejemplo, a una mujer mexicana la mandaron en un vuelo a Estados Unidos sin siquiera tener visa, cuando solo quería ir a su ciudad natal. A otros, como una ‘tiktoker’ que vive en Alaska, les toca montarse a un avión y volar varios kilómetros para poder comprar el mercado.

En el caso de un grupo de desconocidos la única opción para cumplir con sus compromisos era unirse y emprender un largo camino pasando por algunos estados de su país.

Desconocidos alquilaron van en EE. UU. y viajaron 1.050 kilómetros juntos

El grupo coincidió en el aeropuerto de Orlando (Florida), ya que debían abordar un avión que los llevaría a Knoxville (Tennessee). Cada uno de ellos tenía diferentes motivaciones y compromisos urgentes para cumplir en ese destino, como se muestra en el video de TikTok publicado por alanahstory21:

@alanahstory21 I cant make this up. Road trip! 🚐 @The Farm Babe @StarrPuck @doerksen92 @Renee @robinwharton976 @CozumelAutentico ♬ original sound – Alanah

La aerolínea canceló su vuelo y les propuso acomodarlos en uno que saldría 48 horas después. Por supuesto, el afán no les permitió tomar esa alternativa así que Amy Sadd, una de las mujeres afectadas, asumió la vocería y a pleno grito preguntó si alguno de los presentes quería alquilar junto con ella una van para emprender camino hacia Knoxville.

Lee También

De inmediato, doce personas más levantaron su mano y se acercaron a Sadd para acordar la logística. En ese momento, acordaron rentar una camioneta con capacidad para 15 personas e iniciar la travesía, según contó Blu Radio.

Después de más de 10 horas y 1.050 kilómetros de recorrido arribaron a su destino y lamentando que el viaje hubiera terminado pues, según Sadd, crearon vínculos muy especiales durante ese tiempo.