Las revelaciones de sexo de los bebés cada vez son más comunes, ahora es normal ver desde globos, tortas y hasta avionetas con señales de humo que muestran si el bebé que viene en camino es una niña o un niño. Sin embargo, recientemente en Brasil una pareja ha generado polémica luego de teñir una cascada natural para revelar el sexo del bebé.

(Le puede interesarMujer celebró su cumpleaños con temática de “su funeral”; cumplió su último deseo)

Los hechos se hicieron virales en redes sociales luego de que se compartiera un vídeo de la cascada del río Queima-Pé, el lugar donde principalmente se realizan actividades de turismo ecológico, fue decorado con globos rosas y azules, sin embargo, cuando llego el momento de revelar el sexo del bebé, el agua de la cascada se tiño completamente azul.

La Secretaría Municipal de Medio Ambiente, notificará al propietario del lugar para que informe quiénes fueron los responsables de la acción en la Cachoeira do Queima-Pé, en tanto técnicos investigarán los daños ambientales causados ​​por el material vertido en el agua. 

(Le puede interesar: A Juan Diego Alvira le pegaron su ‘vacunada’ en la calle; hombre lo sorprendió)

El video cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, mientras que usuarios han dejado sus reacciones en su mayoría negativas por la afectación ambiental “¡Qué idea tan ridícula! Más absurdo que hacer una revelación.”, “Gente, ¿dónde están los organismos responsables de al menos multar a estos dos imbéciles? Es inaceptable que alguien piense que es razonable hacer esta mierda”, “Quiero que la pareja sea 100% responsable de los daños ahora”.

Por ahora las autoridades indicaron “La inspección investigará el daño ambiental del material arrojado en el agua, la protección del medio ambiente y los responsables serán imputados y podrán ser condenados por un delito ambiental”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)