Cuando esto sucede, el niño empieza a llorar más fuerte y se escucha la reacción de sorpresa de la persona que está grabando. Los que podrían ser los padres no saben cómo reaccionar al principio por lo que una mujer, que no había aparecido en el video, intenta separar al clérigo del pequeño sin lograr su cometido.

El artículo continúa abajo

El sacerdote se aferra con más fuerza al bebé, agarrándole sin ninguna delicadeza la cara, entretanto el pequeño intenta con sus manos alejarse del hombre. El supuesto papá se da cuenta del malestar del niño, se lo quita al cura e intenta desprenderlo de las garras de este.

La modelo que publicó el video no precisa en qué parte del mundo ocurrió este hecho.

Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos 👼🏻 que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el