Escrito por:  Redacción Virales
Sep 21, 2023 - 3:16 pm

Jaime Maussan se volvió noticia mundial después de que presentará en el Congreso Nacional, dos cuerpos supuestamente “no humanos” que habían sido conseguidos en Perú; esto provocó revuelo en redes sociales dónde algunos aseguraban que era verdad y otros se burlaron del periodista.

(Vea también: Así se ven las protagonistas de la telenovela ‘Soñadoras’ tras 25 años de su estreno)

Fue durante una presentación pública para sentar las bases de la legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados (FAANI) que Jaime Maussan se presentó junto a dos cajas con cuerpos no identificados que tienen más de mil años, según estudios realizados a los cuerpos.

“Vamos a mostrar cuerpos no humanosque son parte de nuestra evolución, de acuerdo a la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de mil años de antigüedad” aseguró el ufólogo mexicano.

Mexicanos se burlan de los cuerpos “no humanos”

Después de que la noticia se hiciera viral y mostrarán los cuerpos, el periodista especializado en Ovnis, muchos mexicanos comenzaron a burlarse de Jaime Maussan y decidieron mostrar sus propias versiones de los cuerpos “no humanos”.

Cuerpo "no humano" mostrada por Jaime Muassan.
Cuerpo "no humano" mostrada por Jaime Muassan.

Se compartió por medio de redes sociales la versión “garnacha” de los aliens mostrados por Muassan, el platillo fue visto en Internet y se trata de una especie entre sope y huarache. La creación se hizo con la misma masa de los platillos y se moldeó con la figura no humanoide.

Cuerpo del supuesto "no humano" en versión garnacha en <a href="https://www.pulzo.com/noticias/mexico" target="_blank">México</a>.
Cuerpo del supuesto "no humano" en versión garnacha en México.

Este platillo causo furor en redes sociales y sobre todo emocionó a la mayoría de la comunidad por el parecido que tiene la nueva garnacha con la versión original del cuerpo que mostró Jaime Muassan durante su presentación pública.

Lee También

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.