El coronel Yury Khromov, de 63 años, publicó un video en el que dijo que proporcionaran al ejército las identidades y las cuentas de las redes sociales de sus exnovios que hayan sido infieles.

“Que siempre estén rodeadas de verdaderos defensores, no solo de la patria, sino también de ustedes. Y ahora permítanme darles un regalito. Los hombres que los traicionaron serán reclutados”, dijo Khromov en el Día de la Mujer.

Sin embargo para ello, tendrían que dar los datos de los hombres, sobre todo las redes sociales, para identificarlos y “reclutarlos.

Recuerden que un verdadero hombre debe servir en el ejército”, agregó el coronel de la comisaría militar de la región de Leningrado.

El diario Daily Mail recuerda que el servicio militar en Rusia es obligatoria y que cada año son reclutados, aproximadamente, 263.000 hombres entre 18 y 27 años.

La oferta del coronel del ejército caló entre varias mujeres que estaban celebrando su día. Una dejó los datos de su ex e instó a las autoridades a enviarlo a la Antártida. Otra comentó en el video de Yury Khromov: “Lleven a mi ex al ejército, conviértalo en un verdadero hombre”.

Coronel ruso en el que invita a mujeres a denunciar a infieles para reclutarlos