Esto debido al confinamiento que vive el país asiático y casi todo el mundo a causa del coronavirus, que ya ha afectado a más de un millón de personas, de las cuales más de 58.000 han muerto.

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja de recién casados fue identificada como Liu Wenchao, y Sun Hanxiao, los dos de 27 años, quienes decidieron transmitir su matrimonio por la página web Bilibili, el YouTube de China.

La idea del ‘streaming’ en vivo de los novios era para que otros familiares y amigos, que estaban invitados a la boda antes de que se declarara la cuarentena, pudieran verla, explica el mismo medio.

Mientras corrían los minutos, de una ceremonia que se alargó por más de una hora, más y más gente se conectaba, mientras Liu Wenchao, y Sun Hanxiao seguían las costumbres locales de los matrimonios en el país asiático.

Sentados frente al computador intercambiaron sus anillos de matrimonio e interactuaron con su audiencia, pues para ese momento ya habían unos 3 millones de internautas conectados, detalla el rotativo británico.

Miles de los ‘invitados’ de última hora mandaron sus mensajes de felicitaciones a los recién casados, finaliza Daily Mail.

China fue el país epicentro del COVID-19, sin embargo, según las autoridades locales, ya controló el brote luego de tener más de 82.000 contagiados y 3.500 muertes por esta pandemia.