En redes sociales se hizo viral el gesto de un conductor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) que cargó a sus pasajeros, luego de quedar varado en una de las vías más transitadas de la capital.

El hecho ocurrió en plena Avenida 68 con calle 13, cuando el bus que manejaba el hombre presentó fallas mecánicas y no volvió a arrancar.

Sin embargo, lo curioso de la situación es que el vehículo de servicio público quedó estacionado en un gigantesco charco, que tapaba una buena parte de las llantas de los carros y, por ende, los pies de los ciudadanos.

(Lea también: Buenas noticias para los usuarios de SITP con mejora para recargas de ‘TuLlave’)

Así la situación, el conductor, identificado, según Tropicana y Noticias Caracol como Albeiro Rayo Sandoval, decidió quitarse sus zapatos, arremangarse el pantalón y saltar al charco para quitar unos maletines que le impedían llevar a sus pasajeros hasta un lado de la vía que no tuviera agua.

De hecho, en la grabación se puede ver a este hombre cargar a un par de mujeres para que no se mojaran lo pies y así poder tomar otro transporte sin afectar su ropa.

Lee También

SITP: en redes aplaudieron el gesto del conductor

El video publicado en la cuenta de Instagram de Tropicana tuvo más de 8.000 interacciones, en las que usuarios llenaron de elogios al conductor por su buena acción.

Gente que le pone el alma“, escribió una seguidora; mientras que otro usuario comentó: “Más Gente así debería de existir, buen gesto por parte del conductor“.