El pasado fin de semana hubo toque de queda y ley seca en Bolívar, como medida para evitar las aglomeraciones, fiestas clandestinas y otra actividades para mitigar la propagación del COVID-19, pero hubo un gran grupo que no acataron las órdenes.

A pesar de que era sábado de Semana Santa, en el corregimiento del Sato, en Arroyohondo, hicieron una gran fiesta a la que asistieron cientos de personas, según indican las personas que denunciaron este hecho.

Sobre lo que sucedió aquella noche en ese lugar hay videos que muestran a una mujer sobre una tarima bailando mientras que los espectadores disfrutan del espectáculo. Entre el público hubo hombres y mujeres muy felices por lo que estaban viendo.

Una las personas que grabó este baile de la ‘stripper’ dejó en evidencia al concejal Abel Antonio Paternina Orozco, quien tiene una camiseta rosada y está muy cerca de la tarima en la que la mujer vestida de monja se quita la sotana hasta quedar en ropa interior.

Paternina hace parte de los concejales a los que el Partido de la ‘U’ tiene en su lista y podría ser sancionado al quedar en evidencia por asistir a esta fiesta mientras había toque de queda y ley seca en todo el departamento de Bolívar.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento de la alcaldesa de Arroyo Hondo o de las autoridades de este municipio, pero se espera que por lo menos el concejal se pronuncie por este hecho.

El video circula en varias redes sociales y fue el Canal CNC Cartagena el que contó la historia de este funcionario que no cumplió con las normas y asistió a esta reunión.