En las últimas horas se ha hecho viral un tuit de una mujer que vive en Alemania desde hace varios años y que se sigue sorprendiendo con las grandes diferencias que hay entre ese país y Colombia.

Según contó ella, en el edificio en el que vive unos vecinos les anunciaron al resto de los residentes que harían una fiesta en la noche con una carta que pegaron en la entrada.

La joven reveló que en el mensaje que les dejaron a ella y al resto de los habitantes de esa edificación decía que iban a celebrar un cumpleaños y que, de antemano, se estaban disculpando si había algún ruido fuera de lo normal.

De hecho, la amabilidad de los organizadores de la reunión era tal que les dijeron que, en caso de que se sintieran incómodos, tocaran el timbre y de paso recibirían una cerveza como compensación por la incomodidad.

Lo que más sorprende es que, según el relato de la joven, las reuniones caseras en Alemania son muy distintas a las que se viven en Colombia. La joven señaló que el ruido es lo que en nuestro país se considera “musiquita de ambiente de fondo”, así que poca incomodidad podría provocar.

Lee También

Estos son los mensajes y la imagen que compartió la joven colombiana que vive en Alemania: