La educación ha innovado en los últimos tiempos con el fin de que los alumnos salgan muy bien preparados para aplicar sus conocimientos bien sea en la vida cotidiana o a nivel profesional. Alumnos en el municipio de Monterrey hicieron una actividad con el objetivo de promover la buena alimentación y no podía faltar hacer “carnita asada”.

(Lea también: Con 90 años, mujer cumplió su sueño pendiente y se graduó: “Todo era parte del proceso”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

La institución aplicó actividades en las asignaturas de Matemáticas y Tecnología, con el fin de ayudar a los estudiantes a identificar la cantidad de grasas e impulsar las técnicas de cocción libres de aceites, no obstante, lo que inició como una actividad de la materia terminó con asado de carne y salchichas, llevadas al colegio por los alumnos.

(Vea también: Renunció antes de empezar a trabajar porque no le dieron el primer día libre)

Uno de los padres de una de las alumnas fue quien compartió fotografías y al mismo tiempo, en una publicación, estaba en busca de alguien quien le prestara el asador para llevarlo a la institución de su hija.

“Alguien que me preste un asador pequeño para hoy en la tarde, lo regreso mañana, es para una tarea, literal”, y es que el padre en efecto estaba ayudando a su hija con su tarea; el hombre aseguró que había aprobado con 10, siendo la calificación más alta.

Lee También

En las tomas se aprecia como los jóvenes empezaron el proceso de asar la carne, desde encender el fogón al carbón, sazonar y asar los alimentos. La carne asada en uno de los platos preferidos, por ello se podía ver el interés en su preparación.