Cada vez son más las personas que deciden dedicar su tiempo libre a un hobbie, una actividad que ayude a liberar el estrés y permita fortalecer otras habilidades. Para algunas personas la pesca puede ser una gran actividad, una experiencia acuática tranquila mientras se buscan peces, aunque al parecer no siempre se tienen buenos días de pesca.

(Le puede interesar: Felipe Saruma juega con Adhara y causa sensación: “Papá es el que cría”)

Así le ocurrió a un hombre mientras tenía un tranquilo día pesca. Por medio de un video se puede ver como el pescador logro atrapar algo en el fondo del lago con la caña de pescar, el hombre comenzó a jalar la cuerda para intentar sacar al pez, pero empezó a notar que era un animal enorme que ejercía mucha presión, por lo que el pescador tuvo que hacer mucha fuerza para lograr sacar el supuesto gran pez del agua. No obstante, el hombre se llevó tremenda sorpresa al ver a un enorme cocodrilo emerger del agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Por fortuna el animal no se mostró agresivo, aunque el pescador si se asustó bastante por lo que soltó inmediatamente la caña de pescar.

El clip se hizo viral con más de 8 millones de reproducciones y más de 550 mil likes, por supuesto los comentarios de internautas no se hicieron esperar “Dios mío, es fue aterrador pero divertido”, “Pensó que había atrapado un bagre y lo engañaron”, “Ella dijo que comeremos bien esta noche, pero creo que quería decir que nos comerán bien esta noche”.

Lee También

Y es que al parecer los encuentros con animales salvajes son cada vez más comunes, pues hace poco turistas lograron captar a un puma nadando en medio de una represa en Colombia, un animal que no había sido visto por la zona y que dejó sorprendidos a los habitantes del lugar.