En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se ve a un tumulto de gente agrediendo a unas personas que no se alcanzan a ver, pero según publican varios medios fue porque estornudaron y de manera graciosa se burlaban de que estaban contagiados con COVID-19.

Además, también se ve que la mayoría de pasajeros viajaban con su respectivo tapabocas para evitar el contagio de este brote, que ya ha afectado a más de 190.000 personas alrededor del mundo, de las cuales unas 7.500 han muerto.

Ninguno de los medios que replicaron el video determinó qué pasó con el vuelo y con los bromistas. Si continuó su camino a la capital de Arabia Saudí o tuvo que hacer una parada de emergencia para calmar los ánimos de los pasajeros.

Las medidas de seguridad para acabar con la propagación del coronavirus se han aumentado en las últimas horas por los gobiernos de diferentes países, que han adoptado cerrar sus fronteras, tanto marítimas, terrestres y aéreas, como pedir a los ciudadanos hacer un aislamiento preventivo.