Se trata de Wally, un reptil de 7 años que fue de vital importancia para sus dueños, pues uno de ellos fue diagnosticado con cáncer y durante su recuperación este caimán fue su mejor apoyo emocional. Su manera de dar abrazos es toda una sensación en las redes sociales, pues su video se ha viralizado rápidamente al ver que un animal que en muchas ocasiones es catalogado como peligroso, en dicho video es toda una ternura.

Los medios de comunicación extranjeros se han dejado ver bastante interesados por la historia del caimán que fue grabado con una joven en el parque de Pensilvania, Estados Unidos, mientras la acompañaba y pareciera que le daba su apoyo. Una vez se empezaron las investigaciones con el animal, los dueños compartieron su historia y aseguraron que a Wally le gusta estar cerca de las personas para hacerlas sentir mejor y lograr entender sus emociones. “Le fascina dar besos y abrazos todo el tiempo”, comentaban en entrevistas.

(Lea acá: [Video] Hijo del ‘cazador de cocodrilos’ escapa del ataque de gigante caimán)

Actualmente, el caimán participa en un concurso ‘El reino animal de mascotas’, donde miles de animales compiten para ser los ganadores de la mascota favorita de los Estados Unidos y no solo eso, pues además de ser coronados con dicho título, se les otorga a sus dueños un premio de 10.000 dólares. Es por eso que, en las redes sociales los amos del animal comparten escenas tiernas de Wally compartiendo con humanos y mostrándoles todo el cariño que pueden recibir con su compañía.

Lee También

“Ese apoyo emocional, me da miedo”; “yo necesito encontrarme con Wally”; “te amo, Wally”, son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones, donde personas anhelan poder encontrarse con el animal para sentir su abrazo y apoyo.

Por ahora, se desconoce si pueda o no ganar el concurso en el que participa, lo cierto es que cada día se va ganando el amor de los ciudadanos con su ternura.

@wallythealligator Wally enjoyed the day in Philadelphia!#wallytheemotionalsupportalligator #WallyGatorESA ♬ It’s Time – Imagine Dragons