Junto a su mamá y su hermana, Robert Irwin sigue mostrándole al mundo el duro y aterrador trabajo de ser cuidador de animales salvajes. Terri Irwin, esposa del fallecido ‘cazador de cocodrilos’ es dueña del zoológico de Australia, lo que facilita la labor.

Pero eso no significa que no se corran riesgos en el día a día y así lo mostró Robert recientemente en su cuenta de Instagram con un video del susto que se llevó en el encuentro con un cocodrilo de agua salada.

Las imágenes hacen parte del programa ‘Crikey! It’s the Irwins’, que se emite por Discovery Channel. En este se puede ver que el joven de 18 años pasa una cerca donde se encuentra Casper, un caimán de cerca de 4 metros de largo.

Con carne de otro animal en la mano, Robert Irwin lo llama para que salga del agua y se alimente, sin embargo, el cocodrilo ve caer el pedazo de carne cruda, pero sigue persiguiendo al hijo del ‘cazador de cocodrilo’, que se da cuenta rápidamente que lo va a atacar y corre más rápido.

Lee También

“Definitivamente hemos guardado lo mejor para el final, incluyendo una de las alimentaciones de cocodrilos más intensas que he hecho”, escribió el intrépido joven junto al video del aterrador momento.

Luego relató que siempre la seguridad de los trabajadores del zoológico es su prioridad, pero que eso no significa que no existan grandes riesgos. “Con un cocodrilo tan poderoso y rápido como Casper, no tuvimos más remedio que abandonar”, detalló.

Es de recordar que Steve Irwin, recordado mundialmente como el ‘cazador de cocodrilo’, falleció en el año 2006 por la picadura del aguijón de una mantarraya, la cual le perforó el pecho mientras grababa uno de sus famosos documentales.

Hijo del ‘cazador de cocodrilos’ huye de ataque de feroz cocodrilo