De niños muchos sueñan con ser un astronauta, pues lo que más llama la atención es poder viajar al espacio exterior, observar la tierra y pisar la luna, pero lo cierto es que al crecer muchos se dan cuenta que esta profesión no es tan fácil.

(Vea también: Hijo le regala lavadora a su madre por tener las manos lastimadas; le salió malagradecida)

Algunas de las funciones de un astronauta es chequear el optimo funcionamiento del entorno que los rodea, ya que su vida depende por completo de ello.

Buzz Aldrin el segundo hombre que piso la superficie de la luna, único sobreviviente de los tres astronautas de la misión Apolo 11 que llegó a nuestro satélite en el año 1969, decidió casarse a sus 93 años de edad.

El hombre celebró su cumpleaños el viernes pasado e hizo el anuncio mediante Twitter: “en mi 93 cumpleaños, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la doctora Anca Faur, y yo nos hemos casado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Además, Aldrin añadió: “nos unieron en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan”, la esposa tiene 63 años.

(Lea también: [Video] A Karol G le dieron en la vena del gusto con regalo callejero; se le fueron los ojos)

La ahora esposa de Buzz actualmente trabaja como vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC, y en su perfil de LinkedIn indica que ha laborado para la compañía desde el 2019, además tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y también fue tesorera del California Hydrogen Business Council.

El segundo hombre en pisar la superficie de la luna tiene tres hijos: Janice, Andrew y James, con su primera esposa Joan Archer, tiene un nieto llamado Jeffrey Schuss, de su primogénita Janice, también tres bisnietos y una bisnieta.