En Tiktok se viralizó el video de dos bromistas que le hacen una pesada pega a un vendedor ambulante en una ciudad no identificada de la Costa colombiana.

Todo comienza con un vendedor ambulante que tiene su puesto en la calle y que vende algunas frutas y verduras. Posteriormente, dos carros de otros vendedores se paran, uno a su izquierda y otro a su derecha.

Este es el video:

@ivanurieles77 Miercoles de plaza #parati #colombia #viral #pyf ♬ sonido original – Ivan Urieles

Uno de los carros es atendido por un hombre con una camiseta que tiene el logo de Olímpica. El otro carro lo atiende un vendedor con una camiseta con el logo de Ara.

En un momento, el supuesto vendedor de Olímpica logra vender toda la mercancía de frutas, verduras y hasta una PlayStation. Allí, el vendedor original se acerca y le dice que se vaya.

(Vea también“Es rica la experiencia”: clientas de Severo Sinvergüenza hacen fila, pese a escándalo).

Lee También

Evidentemente, se nota que los vendedores con camisas de Ara y Olímpica estaban actuando y que los supuestos clientes también lo hacían.

Lo único que no es claro es si el vendedor hacía parte de la jugarreta o si genuinamente estaba enojado con los falsos vendedores que gritaban que ellos vendían todo “50 % más barato”.

En los comentarios de Tiktok, muchos dijeron que la broma era un ácido reflejo de cómo algunas cadenas han llegado a barrios para quedarse con la clientela de los minimercados.