
Desde hace un tiempo, un joven bogotano llamado Cristian Montenegro se volvió viral por compartir en redes sociales cómo vive con su familia de trapo. El hombre actualmente dice que tiene esposa y un hijo.
Sin embargo, el hombre llevaba varios meses en los que no publicaba nada en sus redes, esto al parecer para evitar las críticas y burlas de los internautas. Sin embargo, ahora reapareció mostrando que tenía momentos en familia y dando una corta entrevista.
(Lea también: Psiquiatra explica situación con Karina (ex Stock Model) y tiró dura crítica: “Secuestro”)
En la grabación se le observa en un parque ayudando a su “hijo” de trapo a pintar un dibujo, mientras él hace preguntas y se autorresponde. Posteriormente, aparece junto a un creador de contenido y lo que más llamó la atención fue una inesperada pregunta que le hizo.
El ‘influencer’ le preguntó si estaría dispuesto a vender su muñeca de trapo, a quien llama su “esposa”, para las fiestas de fin de año, recordando la tradición colombiana de quemar muñecos viejos como parte de los rituales de cierre de año.
Ante el cuestionamiento, Cristian Montenegro reveló que aunque se lo propongan no está en sus planes y no lo podría hacer, ya que los muñecos son su “familia”.
“Yo a ella (la muñeca) la tengo muy presente, me da pesar destruirla, es lo que más amo”, dijo el joven.
@iguanatv_oficialAparece De Nuevo Cristian El Hombre Que Tiene Una Familia De Muñecos♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound
(Vea también: “Cómprense un helicóptero”: ‘Grinch’ truncó paso de ciclorruta y regañó a moteros)
Preocupa la salud mental de Cristian Montenegro, joven bogotano que tiene familia de trapo
Cristian Montenegro ha señalado en varias ocasiones que su decisión de formar una “familia” con muñecos surgió tras una profunda decepción amorosa que marcó su vida. Aunque afirma que su elección lo hace feliz, su comportamiento ha causado inquietud entre sus seguidores y conocidos, quienes consideran que podría necesitar atención especializada en salud mental.
Además, su expareja reveló en entrevistas pasadas que Montenegro tenía “fantasías poco comunes”, lo que dificultaba que estableciera relaciones personales saludables. A pesar de estos señalamientos, él insiste en que está bien y ahora quiere hacer espectáculos junto a su “familia de trapo” como una forma de ganarse la vida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO