El mundo está lleno de historias increíbles que ocurren a diario. Por ejemplo, un periodista deportivo dejó ver sus quejas al aire por tener que cubrir la gran tormenta de nieve que se tomó Estados Unidos en Navidad.

(Vea también: [Video] A hombre le iban a dar costoso regalo de Navidad: pensó que era broma y lo rechazó)

También, hubo un hombre que armó revuelo por interrumpir el grado de su novia para pedirle matrimonio, noticia que se tomó las redes sociales por su curiosa reacción.

Ahora, el turno fue para un nacimiento que marcó un récord que era bastante difícil de romper.

Bebé en EE. UU. nació el mismo día que cumplen su papá y mamá

La pareja que vive en Alabama (Estados Unidos), recibió a su hija el pasado 18 de diciembre, justamente el mismo día en el que los orgullosos padres, Cassidy y Dylan Scott, cumplen años.

El nacimiento de la pequeña Lennon marcó una curiosa coincidencia que fue compartida en redes sociales por el Hospital para Mujeres y Niños de Huntsville:

“¡Felicitaciones a Cassidy y Dylan Scott, quienes acaban de dar la bienvenida a su primogénito al mundo! Este es un momento emocionante para cualquier familia, pero es muy especial para esta familia porque todos comparten el mismo cumpleaños”, expresó el centro médico.

Lee También

Este nacimiento fue bastante particular ya que, según el hospital, se trata de “una posibilidad entre 133.000″. Cassidy aguantó varios minutos el parto para que la bebé naciera el 18 de diciembre a las 12:30 p. m.

Ahora, el tema será saber de qué manera van a celebrar el cumpleaños múltiple, si dándole prioridad a los gustos de Lennon o de alguno de los padres.